Una fuerza, humanamente inexplicable hizo que se derrumbara todo el dispositivo militar armado

14 octubre
– Italia: Nuestra Señora de la Fuente (1320) 

Resultado de imagen para 1964  29 de marzo Brasil.
En 1964, el domingo de Pascua cayó en 29 de marzo. Durante la semana Santa se produjeron eventos milagrosos en Brasil. La revolución comunista preparada en este país de Latinoamérica, se extinguía dos días después de su inicio gracias a la campaña del rosario en familia del Padre Patrice Peyton.

“¿Un país que se deja sacudir hasta sus cimientos por la Virgen caerá en poder de los sin-Dios? ¡Nunca! Las llamadas frecuentes a la oración y a la penitencia según el mensaje de Fátima revivieron la fe que transporta montañas y lo imposible tuvo lugar: el milagro de una guerra ganada sin derramar una gota de sangre aun y cuando el comando contra-revolucionario previó al menos 3 meses de lucha.

Una fuerza, humanamente inexplicable, hizo que como por encanto, se derrumbara el dispositivo militar armado diabólicamente construido por los Rojos durante años. La evidencia de la gracia, era tal que el rumor corría, después de una victoria tan espectacular en la historia de la humanidad, no había explicación natural.

Los jefes de la contra revolución, casi unánimemente declararon que dicha victoria fue una gracia especial recibida de la Virgen, el episcopado lo confirmó el 3 de junio. 


Valério Alberton, Jesuita
La Voz de Fátima, Leiria, Portugal, verano 1964



Lea más :
Quién es Maria ?


Dios te salve, Maria
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús


Santa María,
Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.