Fátima es a Rusia lo que Lipa es a China

16 septiembre
– Colombia, Ipiales: Nuestra Señora de Las Lajas (1754)

“Fátima es a Rusia lo que Lipa es a China…”


Resultado de imagen para lipa filipinas

Con el aval de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Monseñor Ramón Cabrera Argüelles, obispo de Lipa (Filipinas), procedió, el 12 de septiembre del 2015, al reconocimiento oficial de las apariciones de Lipa que se llevaron a cabo en 1948. Se trata de la primera aparición mariana reconocida en Filipinas.

Del 12 de septiembre al 12 de noviembre de 1948, la Virgen se apareció una decena de veces a Teresita Castillo, novicia carmelita de 21 años, presentándose bajo el vocablo de “María, Mediadora de todas las gracias”. Desde entonces la devoción popular se desarrolló en Filipinas, país asiático que posee el mayor porcentaje de católicos en el mundo.

Monseñor Argüelles atribuyó a la “Santísima Virgen Madre” bajo el título “Mediadora de todas las gracias” el liderazgo de “Filipinas, país católico y mariano en su decidido combate por la defensa de la vida, el carácter sagrado del matrimonio, la integridad de la familia, y la importancia de unión natural y sobrenatural entre marido y mujer”.

En una locución interior a la vidente, María Mediadora le revela que hay una relación entre Lipa y China y que “Fátima es a Rusia lo que Lipa es a China…”

Aleteia


Lea más :
Quién es Maria ?



Dios te salve, Maria, llena eres de gracia,
el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.